jueves, 16 de diciembre de 2010

EL VILLANO DE LA PELICULA

Se viró la tortilla.

Como saben,  cuando termino una historia, la anuncio  citando en mi espacio de comentario en mi perfil una de las líneas que incitan a la curiosidad del lector. Mi último escrito es anunciado en mi perfil con este comentario: “Se busca mujer sola para convivir. Se ofrece casa, etc.” Los que han leído la historia, saben que es copia textual  de un anuncio que se alude en la trama. En esas palabrerías que titulo ‘Retratos en el Tapón de las Seis’  hablo de este señor que pone el susodicho anuncio en las  ventanillas de su carro.

A que no saben qué. Ahora resulta que yo soy el carifresco y desesperado. Mi esposa estaba a mi lado y fue testigo de mi sorpresa cuando leí un mensaje dejado en mi buzón privado de una señora residente de South Carolina. Evidentemente, no oprimió el link que lleva a la historia, por lo que me escribe y les leo a ustedes:  

“Hola Carlos. Espero este bien. Cuénteme donde vive. La nota de que busca mujer para compartir, es usted u otra persona? Déjeme saber. Gracias. Su nueva amiga, (nombre omitido)."

¿Por qué a mí?. Así no era. No juego. Como diría Rubén Blades: “Yo no sé si soy yo, o el mundo que está al revés”.


© Derechos Reservados Carlos Rubén Rosario 2010

No hay comentarios: